sábado, 16 de mayo de 2015

En que consiste el tramite de Apostilla de Documentos en México

El trámite de Apostilla de Documentos, consiste en la certificación de las firmas de los Servidores Públicos facultados para hacer constar la validez y legitimidad de los Documentos Públicos emitidos en el territorio Mexicano, siempre que el trámite se relacione con países que hayan adoptado la Convención por la que se Suprime el Requisito de Legalización de los Documentos Públicos Extranjeros (Convención de la Haya).
Con fundamento en lo establecido por los artículos 27, fracción VII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, 11, fracciones IX y X del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación y por el Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos Generales del Procedimiento de Apostilla de Documentos y Legalización de Firmas, la Dirección de Coordinación Política con los Poderes de la Unión adscrita a la Unidad de Gobierno, es la encargada de realizar el procedimiento de Apostilla Documentos Públicos emitidos por Autoridades Federales, por Instituciones Educativas Públicas Federales e Instituciones Privadas Incorporadas la Secretaría de Educación Pública, entre otras.
En caso de que el documento que desea Apostillar hubiera sido emitido por una Autoridad Estatal, deberá realizar su trámite de Apostilla ante la Secretaría de Gobierno de la Entidad Federativa correspondiente.
Si usted por alguna razón no se encuentra en el Estado donde fue emitida su documento y requiere Apostillar para poderse usar de forma legal en algún país distinto a México, nosotros le podemos apoyar a realizar su tramite y enviarlo a el domicilio que usted así lo requiera. TramitanetMéxico es una Gestoría Especializada que se dedica por mas de 18 año a realizar este tipo de tramites. Solicite cotización sera un gusto poderle atender. Estamos en Internet en nuestra pagina www.tramitanetmexico.com y en nuestro correo electrónico tramite@tramitanetmexico.com




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